Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CREA TU TIENDA VIRTUAL
Blog de Damian García Estamos en un momento de crisis brutal que nos afecta a todos y donde no existen visos de salir muy pronto.Los bancos tienen a mi modo de ver la culpa ,cumplen con el tópico

img
img
06 de Noviembre, 2011 · Crea tu tienda virtual

…O MORIR EN EL INTENTO

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

…O MORIR EN EL INTENTO

 

Estimados lectores y amigos todos:

 

A riesgo de parecer reiterativo, y que probablemente vuelva a hacerlo, estoy bastante preocupado por actual situación económica y financiera, no voy a entrar en detalles sobre como pienso que se ha generado y quien tiene la culpa de la misma pues ya he hablado de ella en un post anterior, pero  os voy a dar mi humilde opinión de cómo al menos mitigar los efectos, auque no ha corto plazo, ya que este problema tiene difícil solución.

Hay países europeos, como Alemania, Países Bajos, Francia, Reino Unido, que también han sufrido y siguen sufriendo consecuencias de las crisis, pero hay otros como España, Italia, Grecia, Portugal, donde los inversores ya sean nacionales o foráneos no se atreven a realizar inversiones arriesgadas en dichos países, considero que están a la espera de los cambios de gobiernos inoperantes y mentirosos que tienen a fin de poder intentar reactivar la misma.

Para nosotros los humildes autónomos o empresas pequeñas, no nos queda más remedio que restringir de igual manera las inversiones, y los gastos, a fin de poder sobrevivir. Todo ello degenera en pérdidas de puestos de trabajo, y las economías familiares se ven en el mayor de los abismos.

Cuando el trabajador ha sido víctima de los recortes en las plantillas, y tras buscar nuevo empleo se da cuenta que la situación está muy cruda, y que difícilmente puede conseguir empleo a corto plazo, llega a su casa totalmente desmotivado, y luego mira a sus hijos, seres inocentes , pero que necesitan comer todos los días, y pareciese que se te renovarán las fuerzas para seguir intentando lo prácticamente imposible, la consecución de un nuevo empleo, y así un día tras otro, hasta que se produce el milagro, o  se nos enciende la bombilla… .

Hoy en día tenemos una ventaja con respecto a las épocas pasadas, y es que podemos utilizar la fantástica herramienta que es “Internet”, para darnos a conocer, nuestro ámbito de poder comunicarnos se ha ampliado muchísimo, y una buena comunicación, es el primer paso para conseguir nuestro objetivo.

Para aquellos que se les ha “encendido la bombilla”, y que han decidido establecerse por su cuenta, creando un pequeño negocio, ya sea como sociedad o como autónomo, para cubrir inicialmente las necesidades básicas , porque ya tienen conocimientos previos o bien tienen la capacidad de irlos adquiriendo progresivamente, desearles de todo corazón mucha suerte en su emprendimiento, pero lo que está claro que por pequeño que sea el mismo necesitará algún tipo de ayuda , y necesitaremos buscarla en el algún sitio, eso nos dará renovadas fuerzas, pues el hecho de tener un nuevo aliciente nos congratulará mucho, así que amigo, si tu eres uno de esas tenaces personas y estás montando tu propio negocio o tienes previsto hacerlo en breve , ya sea por Internet o no. MUCHISIMA SUERTE.

 

Si necesitas ayuda para crear tu negocio, pincha aquí

Deja un comentario
publicado por damian67 a las 07:14 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Para revertir los problemas económicos y financiero, la mejor decisión es rebajar los costos de la empresa, como por ejemplo, construir una tienda virtual, como es sabido, el costo de ella es una milésima parte de lo que sale una tienda física, y el tiempo para atenderla es mínimo.
Saludos
Enrique
www.ganadinero.sisnerent.com/tiendavirtual/
publicado por Enrique, el 06.11.2011 17:39
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
img
.Calendario
Ver mes anterior Septiembre 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Crea tu tienda virtual (4)
» Sin horarios fijos (0)
» Sin inversiones (0)
» Sin jefes (0)
img
.Más leídos
» Crear tu tienda virtual
» QUIEN TIENE LA CULPA DE LA CRISIS
» …O MORIR EN EL INTENTO
» NEGOCIOS POR INTERNET
img
.Se comenta...
» NEGOCIOS POR INTERNET
2 Comentarios: Negocios 2Go, Mariela
» …O MORIR EN EL INTENTO
1 Comentario: Enrique
» Crear tu tienda virtual
1 Comentario: gustavo moreira
diseño web
img
.Sobre mí
FOTO

Damian Garcia

Soy economista , y creado mi propia empresa en la que llevo funcionando de forma óptima algún tiempo , pues trabajo desde mi oficina propia , y sin horarios. Todo ello lo conseguí no sin esfuerzo y obligado por la crisis que también me afectó.

» Ver perfil

img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad