NEGOCIOS POR INTERNET-
LAS TIENDAS VIRTUALES
Hoy en día todo profesional autónomo o empresa que se precie tiene su sitio Web en Internet, pues indudablemente es la mejor forma de publicitarse, llegando a un público más amplio, diversificando los mercados en los que se ha venido trabajando tradicionalmente.
Por ejemplo si tenemos una tienda de venta de libros, tradicionalmente nuestros clientes potenciales eran los que entraban en la tienda. Ahora hemos implementado al hecho de que una persona distante en el espacio pueda acceder a nuestra oferta entrando en nuestra página Web.
Construcción y creación de una tienda virtual.
Evidentemente el
software de una tienda virtual nos ofrece una amplia gama de posibilidades a la hora de implementar nuestra página Web , pues nos permite poner nuestro negocio en “piloto automático”, es decir realizar ventas sin que ni siquiera lleguemos a enterarnos de que éstas se han producido, lógicamente esta labor es mucho mas sencilla si nos dedicamos a la venta de productos digitales, auque también podemos vender productos físicos o incluso servicios. Absolutamente de todo.
Con lo cual podemos establecer que la tienda virtual no es una moda, sino ofrece una gran variedad de ventajas:
a.
Automatizar el proceso de venta
b.
Llegar a una clientela más amplia. Tienes el mundo en tus manos.
c.
Automatizar tareas de gestión tediosas. Envío de publicidad a clientes, catálogos, etc.
d.
Administración de tus productos. Añadir , quitar o modificar características de los mismos, calcular costes, beneficios, añadir los portes, conciliar con almacén para detectar deterioros, robos,etc.
e.
Configurar tu forma de cobro , moneda e idiomas.
f.
En definitiva todo se traduce a una profesionalización de nuestra actividad, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero, consiguiendo por tanto mayor rentabilidad en la gestión de nuestra actividad.
Cada día son más las personas que compran por Internet
Cada vez son más las personas que adquieren los productos que le interesan a través de Internet, se está perdiendo el “
miedo generalizado” a poner los datos des tarjetas de crédito. Hoy existen formas de uso totalmente seguras y fiables para ello como es la cuenta PayPal, con lo que se agilizan muchísimo las operaciones de compra-venta. No obstante podríamos decir que básicamente son dos las razones por las que una persona adquiere productos por Internet.
a.
Facilidad . Puesto que el hecho no tener que desplazarnos a diferentes puntos , comparar precios en diferentes establecimientos, es más sencillo por Internet, que otras formas utilizadas en el pasado.
b.
Comodidad. Evitando desplazamientos , colas, trato con amargos comerciales , etc., y desde la tranquilidad de su hogar o su oficina.
¿Cuánto cuesta?, ¿ Dónde lo consigo? ¿Qué más necesito saber?
En realidad , todos los sitios que existen en Internet para crear tu tienda virtual son de pago, incluyendo éste, donde cada cual expone su oferta a diferentes precios.
Nosotros nos decantamos por un software, que tiene un entorno muy agradable y fácil de usar, incluso para una persona que no disponga de conocimientos en informática
Es muy fácil de instalar, tan sólo le llevará unos cinco minutos, el coste son 47 $ americanos, unos 35 €, además de multitud de regalos relacionados con que el proveedor obsequia. Véalo aquí
http://tinyurl.com/creesutiendavirtual-ya
Consiga éste software que adaptará su tienda al proyecto que tiene su mente haciendo que las diferencias la hagan única.