Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

CREA TU TIENDA VIRTUAL
Blog de Damian García Estamos en un momento de crisis brutal que nos afecta a todos y donde no existen visos de salir muy pronto.Los bancos tienen a mi modo de ver la culpa ,cumplen con el tópico

img
img
04 de Agosto, 2011 · Crea tu tienda virtual

Crear tu tienda virtual



Crear tienda virtual desde Casa

 

Hay que reconocer que hoy en día están proliferando los negocios virtuales desde casa básicamente por las siguientes razones. Abocando a todos aquellos emprendedores  a buscarse la vida, y utilizando para ello la herramienta que tiene mayor difusión y alcance  “Internet”.

 

-Situación de crisis y de despidos masivos.-

-Dificultad de incorporación al mercado laboral.

-Ventajas que nos proporciona el trabajar desde la comodidad de nuestro hogar.

 

Solo hay que ser un poco espabilado y detectar las necesidades que existen en el mercado para logar crear tu propio negocio.

La creación de tu propio negocio no está exenta de la realización de esfuerzos constantes, ni supone dinero fácil, pues requiere dedicación a diario y muchas horas, así como paciencia antes de ver los resultados a todo el esfuerzo que supone.

 

No queremos engañar a nadie, ni ofrecerle falsas promesas de enriquecimiento rápido, tan sólo garantizar una estabilidad que supone la tenencia de un negocio propio y las ventajas que ello conlleva (Flexibilidad de horarios, comodidad del hogar, dependencia exclusiva de uno mismo, ser tu propio jefe, etc.)

 

He de reconocer que yo mismo he sido victima de la crisis, y tras llevar muchos años trabajando para una sociedad que me pagaba religiosamente, fue víctima de la crisis que nos envuelve y tuvo que cerrar las puertas.

 

Al igual que todo el mundo yo también tengo mis cargas familiares, que no dejan de llegar y que no puedes ignorar, por lo que tras meditar mucho he creado mi propio negocio, en el que trabajo sin descanso, debo reconocer, pero que me supone la paz que necesito para ver cubiertas las necesidades de mis hijos que para mi es lo mas importante.

 

Yo no soy un especialista en marketing, ni un experto informático, ni tampoco tengo ideas avanzadas de productos en general, además al principio tampoco tenía capital para invertir en negocios físicos por lo que he decido crear una sociedad que pueda controlar y  gestionar como he aprendido.

 

Lógicamente he tenido algo de ayuda para empezar, pues uno tampoco puede estar dando palos de ciego, para ver si un sistema es eficaz o no para luego probar otro. Yo por mi parte he pensado que lo mejor es crear una base sólida de funcionamiento y me decidido por contar con los profesionales que me han ayudado a “crear” ese negocio que tanto he deseado, y que me ha ilusionado y lo sigue haciendo día a día, aunque como ya he dicho no esta exento de esfuerzo y dedicación, pero que me gratifica no sólo económicamente sino también espiritualmente pues es lo que me gusta en realidad, por eso lo hago con gusto.

 

La base de funcionamiento inicial de creación de mi negocio como ya he dicho fue la capacitación necesario para crear ese negocio que tanto deseaba, que debo reconocer que también la viví con ilusión, pues me considero además de una persona optimista emprendedora que me gusta aprender de todo y de todos, oyendo los consejos y estrategias que llegaban a mi cerebro.

 

Yo tenía un montón de ideas, pero estaban confusas, poco definidas y además eran insuficientes, con lo que al conseguir la capacitación necesaria pude arrancar, aunque sinceramente todavía sigo implementando ideas y recursos por mi cuenta, pero que hubiese sido imposible sin el aprendizaje inicial al que me vi sometido.

 

Ésta capacitación la conseguí gracias a un sencillo y económico curso que me compré por Internet y que me dio muy buen resultado por lo que me supuso y que yo ahora le recomiendo.

 

Si es usted un emprendedor y quiere realmente montar su negocio le recomiendo lo adquiera, creo sinceramente que no se arrepentirá y además le ayudará muchísimo, resolverá sus dudas y le indicará paso a paso lo que debe de hacer.

 

En fin no quiere abrumarle ni aburrirle, pero lo aconsejo que no se lo piense demasiado y piense en la información que obtendrá, el aprendizaje que eso lo generará, el tiempo que se ahorrará buscando información (aunque eso no está demás tampoco), y sobre todo en la comida de su familia y en sus ilusiones, que se las merece.

Un saludo.

 

Damian García

Mas información y/o adquisición curso

publicado por damian67 a las 14:14 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Acerco mi invitación a que pases por mi blog. Es de lectura y se que te servirá de mucho. Así como el sitema económico y político destruye las familias con drogas, guerras y hambre, así tambien el sistema religioso destruye la vida de todas las familias el mundo usando la fe que tenemos en Dios. Las religiones usan a Dios a su palabra y a su hijo solo para ganancias siderales para los líderes religiosos y sus logias.
¿sabe lo que Dios exige en la adoración? ¿conoce la diferencia entre religión y adoración a Dios?

mi blog: OIGAN.FULLBLOG.COM.AR

muy atte. Gustavo Moreira
publicado por gustavo moreira, el 04.09.2011 16:14
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Secciones
» Inicio
img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2018 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» Crea tu tienda virtual (4)
» Sin horarios fijos (0)
» Sin inversiones (0)
» Sin jefes (0)
img
.Más leídos
» Crear tu tienda virtual
» QUIEN TIENE LA CULPA DE LA CRISIS
» …O MORIR EN EL INTENTO
» NEGOCIOS POR INTERNET
img
.Se comenta...
» NEGOCIOS POR INTERNET
2 Comentarios: Negocios 2Go, Mariela
» …O MORIR EN EL INTENTO
1 Comentario: Enrique
» Crear tu tienda virtual
1 Comentario: gustavo moreira
diseño web
img
.Sobre mí
FOTO

Damian Garcia

Soy economista , y creado mi propia empresa en la que llevo funcionando de forma óptima algún tiempo , pues trabajo desde mi oficina propia , y sin horarios. Todo ello lo conseguí no sin esfuerzo y obligado por la crisis que también me afectó.

» Ver perfil

img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad